| MIRADAS DE CRISTAL | "Ayuda para lobito" crowdfunding para un módulo separado para lobito

Miradas de cristal trabaja rescatando animales abandonados y maltratados, a pesar de lo bonito del nombre, prácticamente todo el trabajo lo realiza una única persona. Para ella es complicado salir adelante y tener unas condiciones dignas tanto para los animales que rescata como para ella misma.
Por este motivo, ayer comenzó una campaña de crowdfunding para poder instalar un módulo separado para uno de los animales al no poder estar con el resto. 

Os dejamos el enlace dónde se pueden realizar las aportaciones. Entre todxs podemos conseguirlo.


"Hola, me llamó Nerea, tengo 27 años y desde hace más de 10 me dedico al rescate de animales abandonados y/o maltratados. Como a muchxs de vosotrxs no me dejaban meter animales en casa pero yo no podía mirar a otro lado y tras meterle 5 perrxs y 3 gatxs en casa a mi madre me pidió que me fuera. Estoy viviendo en una casa bastante precaria que necesita una reforma muy elevada y uno de los perros que tengo no puede quedarse con el resto en casa (ya tuve un accidente con el donde dos perros murieron) , no tengo espacio para separarlo y siempre viene conmigo, en invierno no hay problema, pero ahora es inviable dejarlo en el coche mientras trabajo y llevó tiempo intentando ahorrar para poner un módulo en el patio. Los rescates no cesan y la deuda veterinaria no deja de aumentar por lo que es imposible ahorrar y había pensado que entre todxs podríamos solucionar el problema y conseguir un lugar seguro para Lobito.
¿Nos echas una pata?"

Comentarios

Entradas populares